No tengo idea que chucha es "Cafandra", no se si la campaña es muy potente o si soy 100% el grupo objetivo, pero todo el día me bombardean con Cafandra y aunque el nombre lo encuentro como el loly, me tiene muy metío
que pena parece q en verdad soy el único al q la ha llegao esta wea, será un producto diseñado para mi especialmente?, de ser así gracias por toda la campaña pero no era necesario, bastaba con un mail directo o algo así no?
Mal Rono, la sequía de temas es desbordante... Que creías??, que el blog se iba a llenar de comentarios onda: Ooooh!!, que será!! Yo creo que es un condimento!! Nooooo!!, Yo creo que es una bebida!! No no no!!, Yo creo que es un habano con sabores tropicales y aroma a vainilla!! Fuera de talla son críticas constructivas para que el blog que lejos es el más entretenido siga siéndolo por mucho tiempo más. Ahora el tono sarcástico es para ponerle un poco de cafandra al blog, que está medio apagado. Tómatelo con cafandra!!!
Pé, ya te dije, obvio q es shoro q la gente escriba pero no es la motivación principal, con respecto a tu opinión de cafandra, estás sugiriendo que cafandra es un tipo de endulzante, onda que le echai al café azucar, sacarina o cafandra?
cafandra, eres tu? de quien estay escondida? si el maks no muerde...
pe no caché bien a q tipo de condimentos te refieres? drogas? Con respecto a lo del horóscopo, es un tema complejo tal vez podrías explicarlo en tu blog, o quieres que yo te auspicie en el mío? todo tiene su precio...
Fuente: www.fotech.cl "Club de Amigos FANáticos De la RAdio" No es ni marca de ropa, ni de yogures, ni de ninguna otra cosa. Es una campaña que hizo una agencia publicitaria, que no es BBDO, para la ARCHI. La idea es demostrar que la radio es un medio publicitario eficaz, y los datos se van a entregar a las agencias y avisadores, para que pongan más plata en radio. De eso se trata. No se sigan haciendo caldo de cabeza, porque no es nada distinto. En todo caso, a mi también me está empezando a parecer una lata escucharla a cada rato... y, en cuanto al nombrecito que le pusieron... Sin duda como metodo idea publicitaria resulto el cuento, nos tenian metidos.
17 Comments:
que pena parece q en verdad soy el único al q la ha llegao esta wea, será un producto diseñado para mi especialmente?, de ser así gracias por toda la campaña pero no era necesario, bastaba con un mail directo o algo así no?
Mal Rono, la sequía de temas es desbordante...
Que creías??, que el blog se iba a llenar de comentarios onda:
Ooooh!!, que será!! Yo creo que es un condimento!!
Nooooo!!, Yo creo que es una bebida!!
No no no!!, Yo creo que es un habano con sabores tropicales y aroma a vainilla!!
Fuera de talla son críticas constructivas para que el blog que lejos es el más entretenido siga siéndolo por mucho tiempo más. Ahora el tono sarcástico es para ponerle un poco de cafandra al blog, que está medio apagado. Tómatelo con cafandra!!!
(Shhhhhhhhhhh! estoy escondida).
PS: Que te pasa con mi nombre shushaetumare, acaso el de vo te parece muy bonito!
Pé, ya te dije, obvio q es shoro q la gente escriba pero no es la motivación principal, con respecto a tu opinión de cafandra, estás sugiriendo que cafandra es un tipo de endulzante, onda que le echai al café azucar, sacarina o cafandra?
cafandra, eres tu? de quien estay escondida? si el maks no muerde...
Muerdo!
maks: aaaarrrhhhh!!!!
ES ROPA PARA GAYS!
anónimo, es una opinión? información calificada? o lo que te gustaría que fuera?
Se agradecería la aclaración
Maks no muerde, maks es tiernucho!!!
http://cafandra.blogspot.com/
si vi el site, no dice nada concreto, hay perritos bien tiernos que también muerden, es decir no son excluyentes
Es un tipo de condimento para darle sabor a la vida...
"Yo creo" que es un tipo de condimento para darle sabor a la vida...
[La respuesta es más chanta que los horóscopos (ahí tienes un tema choro: ¿Quién cree en los horóscopos?)]
pe no caché bien a q tipo de condimentos te refieres? drogas?
Con respecto a lo del horóscopo, es un tema complejo tal vez podrías explicarlo en tu blog, o quieres que yo te auspicie en el mío? todo tiene su precio...
Fuente: www.fotech.cl
"Club de Amigos FANáticos De la RAdio"
No es ni marca de ropa, ni de yogures, ni de ninguna otra cosa. Es una campaña que hizo una agencia publicitaria, que no es BBDO, para la ARCHI. La idea es demostrar que la radio es un medio publicitario eficaz, y los datos se van a entregar a las agencias y avisadores, para que pongan más plata en radio. De eso se trata. No se sigan haciendo caldo de cabeza, porque no es nada distinto. En todo caso, a mi también me está empezando a parecer una lata escucharla a cada rato... y, en cuanto al nombrecito que le pusieron...
Sin duda como metodo idea publicitaria resulto el cuento, nos tenian metidos.
salu2
gracias cazurela! vamos a ver si andabai bien
puta cazurela teniay razón, q fome!
Fomísimo pero sin duda efectivo
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