Thursday, September 14, 2006

6to sentido


Siempre me ha llamado la atención eso de que hay gente que percibe cosas que otra gente no, será cierto que hay gente más sensible a estos estímulos?, o será todo un show de gente que lo único que quiere es rayar, aunque sea a veces, la papa?.

Igual me ha pasado que derepente estoy con un tema en la cabeza y ese tema se repite sin que yo hable de el, o a veces tengo un feeling de las cosas, pero de ahí a sentir auras negativas, males de ojos y cosas así, parece que no...

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

De que hay coincidencias en este mundo, las hay.
De que hay energías en este mundo, las hay.
De que las coincidencias tienen que ver con las energías, lo creo.
De que esas energías son "entes pensantes" que producen las coincidencias... creo que ya sería "rayar la papa".
Podríamos inventar un diccionario, a ver si hay aportes:
Tengo un feeling = Yo creo que
Aura negativa = Tipo extraño
Mal de Ojo = Ando idiota
Telepatía = Queríamos lo mismo
.
.
.

11:14 AM  
Blogger Ron said...

Pe, buen comentario parece que el estudio te ha puesto más inteligente jajaj o será que estás más "perceptivo"?

10:32 AM  
Anonymous Anonymous said...

¿A"parte" del del Rono hay augún A"porte"?

5:44 PM  
Blogger Angel y Demonio said...

El comentario pastel: Quizás sea cierto que somos una especie de radioemisora de onds y cosas así, y a veces captamos ondas ajenas y nos pasan estas cosas. (vale tb alverre) Y puede ser eh? Claaaaro que si! Saludos

10:17 PM  

Post a Comment

<< Home

Geo Visitors Map