pateando la perra
No me gusta escribir de cosas negativas, pero aprovechando este medio como terapia de WC, voy a descargar mi rabia en este post.
"Las empresas de servicios en Chile son una soberana mierda".
Ejemplos tengo miles, partiendo por una fila "express" que había en Bellsouth, que la única vez que fui se demoraron una hora en atenderme, le pregunté a la supervisora que porque engañaban a la gente? que le cambiara el nombre a la fila o que apuraran el servicio, ella me dijo: estamos trabajando para mejorar el servicio, no volví nunca.
El domingo quería comprar un comedor en Almacenes Paris color chocolate (cafe oscuro), y cuando veo las sillas, todas tenían tono chocolate, pero cada silla era de un chocolate distinto, amargo, con nueces, hasta había una silla que parecía chocolate blanco. Le pregunté al vendedor que si tenía un problema con los tonos de las sillas si podía cambiarlas y me dijo: ehhhhh no creo la verdad es que yo creo que le pondrán hartos problemas pa cambiarlas, le dije que en verdad me interesaba el comedor pero que me lo llevaba sólo si se comprometían a cambiarme las sillas en el caso de tener problemas, y me dijo entonces no lo lleve, su supervisor me dijo lo mismo, es decir, o te lo llevay como está o no te lo llevay, pero arreglarlo ni pensarlo...
Hoy me llamó la que coordina el envío de la cama al depto, pa' los que no saben me cambio de casa, obviamente que el envío tiene un costo y me dice: estamos coordinando el envío que será mañana, le pregunto a que hora? me dice entre las 9:00 y las 22:00!!! le digo ya pero a que hora me lo llevan?, me dijo no se po mañana te llamamos un rato antes de pasar. Y que pasa si a esa hora no hay nadie que pueda recibirlo?, ahhh en ese caso se lo llevamos la próxima semana!!!
Cada vez que necesito hacer un trámite de este tipo sufro, te hacen sentir que en vez de servicios estás pidiendo "favores" o mejor dicho "cachos" .
(Una vez vi una página de internet donde rankeaban a las empresas por mal servicios, habían denuncias, e instruían a los consumidores con los derechos y artimañas para lidiar con empresas abusivas, si alguien tiene el link de la página que porfa me lo pase porque no la encuentro)
Ahora me siento mucho mejor....
"Las empresas de servicios en Chile son una soberana mierda".
Ejemplos tengo miles, partiendo por una fila "express" que había en Bellsouth, que la única vez que fui se demoraron una hora en atenderme, le pregunté a la supervisora que porque engañaban a la gente? que le cambiara el nombre a la fila o que apuraran el servicio, ella me dijo: estamos trabajando para mejorar el servicio, no volví nunca.
El domingo quería comprar un comedor en Almacenes Paris color chocolate (cafe oscuro), y cuando veo las sillas, todas tenían tono chocolate, pero cada silla era de un chocolate distinto, amargo, con nueces, hasta había una silla que parecía chocolate blanco. Le pregunté al vendedor que si tenía un problema con los tonos de las sillas si podía cambiarlas y me dijo: ehhhhh no creo la verdad es que yo creo que le pondrán hartos problemas pa cambiarlas, le dije que en verdad me interesaba el comedor pero que me lo llevaba sólo si se comprometían a cambiarme las sillas en el caso de tener problemas, y me dijo entonces no lo lleve, su supervisor me dijo lo mismo, es decir, o te lo llevay como está o no te lo llevay, pero arreglarlo ni pensarlo...
Hoy me llamó la que coordina el envío de la cama al depto, pa' los que no saben me cambio de casa, obviamente que el envío tiene un costo y me dice: estamos coordinando el envío que será mañana, le pregunto a que hora? me dice entre las 9:00 y las 22:00!!! le digo ya pero a que hora me lo llevan?, me dijo no se po mañana te llamamos un rato antes de pasar. Y que pasa si a esa hora no hay nadie que pueda recibirlo?, ahhh en ese caso se lo llevamos la próxima semana!!!
Cada vez que necesito hacer un trámite de este tipo sufro, te hacen sentir que en vez de servicios estás pidiendo "favores" o mejor dicho "cachos" .
(Una vez vi una página de internet donde rankeaban a las empresas por mal servicios, habían denuncias, e instruían a los consumidores con los derechos y artimañas para lidiar con empresas abusivas, si alguien tiene el link de la página que porfa me lo pase porque no la encuentro)
Ahora me siento mucho mejor....
7 Comments:
Pero yo no me siento ni un poco mejor.... Será porque hoy es el día en que me toca lidiar con toda esa gente y esos problemas.... uf!!! linda forma de empezar mi dia...
salu2
Esa pagina, notablemente, se llamaba www.meenoje.com pero desafortunadamente dejo de existir. Ellos ganaron. Nuestra manera de quejarnos, al igual que con los políticos, es quitándoles el voto, es decir, no compres esa caja de bombones mixta. Si lo haces... vuelven a ganar.
Ah, se me olvidó un dato. Cuando sentí que en VTR me estaban pichuleando me metí a la página del SERNAC he hice un reclamo... a la semana me llegó una carta de ellos diciendome que habian hablado con VTR y querían saber si se había solucionado. Al día siguiente tenía Cable e Internet. Aunque ud. no lo crea: funciona!
Miiish! Interesante el aporte de Maks, bien interesante! Funcionará también con otras empresas? Es que estamos en chile poh! Que queris? Ay! Yo no dejo de extrañar Alemania, ese extraño lugar donde habían carteles en los paraderos de micros con los horarios de pasada. Decían que la wea pasaba a los 9:08 minutos, y ¡OH! era cierto!! Saludos! Y recuerda... just breathe!
Ron:
Bienvenido a chile y a su burocracia!
Si quieres ver el resto de mi comentario, favor dirigirse a mi e-mail personal, elevar la solicitud correspondiente y lo evaluaremos.
saludos
DEPELOSTRAMITADOR
Toda la razón, por eso es que si logramos hacer una empresa de servicio que de buen servicio podemos diferenciarnos de veras. No se me ocurre nada por el momento (en verdad mucho y nada), pero en verdad ahí hay una oportunidad de negocio muy fuerte!!!
Alguien vio el programa de contacto con los gafites y maestros arregla todo ??
yo no se que es peor , que no te pesquen o que lo hagan y se rian y eso es literalmente en tu cara mientras en su bolsillo hay 20 lukas que no solo no arreglaron nada , sino que sirvieron para sacarte otras 30 en la proxima visita... ?
Post a Comment
<< Home