Sunday, September 17, 2006

anti 18


Quiero confesar que lo único que me gusta del 18 es tener días libres...

Pero hay cosas que realmente detesto, las fondas, son el ejemplo gráfico de un tipo de carrete que no iría por voluntad propia, la cueca, no sólo me molesta como música, su baile, los trajes de huaso, e incluso que sea el baile "típico" chileno me parte la guata.
Salir en auto en estos días es realmente peligroso, esa confianza de que el tipo de al lado maneja en forma razonable en estas fechas desaparece, me da una especie de delirio de persecución, onda, este seguro que me quiere chocar....

Por último el dar aguinaldos tampoco me gusta, al 80% de las personas a las que les di, les dije "oiga pero pórtese bien, no tome mucho...", era como una "bromita inocente" pero para mi interior esa frase significaba, puta weón si te estoy regalando plata por favor no te la gastí en copete!!!!

Mis objetivos para este 18 son: no pisar una fonda, no bailar cueca y no chocar. Hasta el momento voy bien y eso que ayer salí del departamento....

6 Comments:

Blogger Ron said...

salí invicto, buena!

10:58 AM  
Anonymous Anonymous said...

'Uta que andan malahsos pa la ehcritura pueh!
Mejor, vámonoh con unas Payitas dieciocheras huere huere heeiiii!!!
Ayer pasé por tu casa y me tiraste una puerta...
Pero no me dolió porque estaba abiertaaa.... tiki tiki tiiii
Ayer pasé por tu casa y me tiraste una estufa
Que calor, UFAAAAA!!!
yegua loa! yegua looaaa!!!

5:49 PM  
Blogger Ron said...

ayer pasé por tu casa y me tiraste un comentario, tírate uno más y así no me siento solitario....

gracias pé!

6:06 PM  
Blogger Angel y Demonio said...

Yo me tope con un weon que choco a la salida de santiago el sabado a la hora de almuerzo... y no sabes como lo sentí por el. (despues de reirme un poco claro, a no olvidar el reclame de Sprite) A mi el 18 maní, tampoco voy a fondas, pero alguna empanadilla por ahí me como! Saludos.

10:19 PM  
Anonymous Anonymous said...

Nadie puede a esta altura del siglo 21 decirle "reclame" a un comercial de tv...
aro aro aro!!!

9:33 AM  
Blogger Ron said...

"propaganda" tampoco suena mucho mejor, "comercial" suena mejor, si eres un técnico puedes decir un "spot" o un "aviso" pero "reclame" en verdad es último! que significa esa wea???

3:23 PM  

Post a Comment

<< Home

Geo Visitors Map