Wednesday, January 10, 2007

Carreño?

Claramente no soy un tipo con clase, tampoco creo que me gustaría serlo lo que si, debo reconocer que hay algo que me da mucha vergüenza y en todos estos años no he encontrado la solución.

Cada vez que tomo algo en una de esas elegantes copas, mi boca queda marcada en la copa generando un impacto visual que me perturba, en verdad me desconcentra, hay veces que trato de limpiarlo con la servilleta, pero nunca queda bien... lo único que me deja un poco más tranquilo es que cuando me fijo en las copas ajenas, casi todas tienen la maldita "aureola".
De verdad no se si:

a) es una fijación mía pero que en verdad a nadie más le molesta,

b) o si yo soy un huaso y no se como tomar de una copa

c) o si en verdad es de esas cosas que son asquerosas pero como no hay solución "filo"

Comentarios?

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

hay que poner la boca como cuando uno imita a los abuelitosh shin dientesh y yomar de a poco. Dejar que el liquido empape tu boca y dejarlo ahí un momento para saborear el bouqué. Luego tragarlo.
Claro que si tratas de tomar un buen vino en un restaurante elegante como si fuera cocacola te va a que dar manchado.
Claro que no eres "elegante", pero como los demás tampoco lo son...
Lo importante es que no te importa (que filosófico), pero SI te molesta.
Practica en la casa y te dejo otra pregunta: ¿es mas fino, de pedir ribs, comerse con la mano los huesitos o tratar con tenedor y cuchillo de sacar hasta el último pedazo de carne incrustado en los huesos?

9:47 PM  
Blogger Ron said...

me dejaste pensando con lo de los ribs, creo que con la mano pasa mas piola, y ya que estamos en esa, como olvidar los maravillosos tallarines con salsa?, sera mejor ponerse un babero para no mancharse como el gordo de los dike de hazzard?

10:09 PM  
Anonymous Anonymous said...

Prefiero llamarlos duke de hazzard, suena más "fino". Notable lo de los tallarines, que pésimo comer tallarines en la pega o en una comida con más gente de no tanta confianza.
Has pedido pescado u en la boca te encuentras con una espina??

3:03 PM  
Anonymous Anonymous said...

Estoy completamente de acuerdo contigo me pasa lo mismo y lo odio!!!!!!!!

10:05 AM  
Blogger Ron said...

pé, estoy de acuerdo contigo también es penca cuando estás con gente con la que no tienes tanta confianza y comes guindas o chirimoya, cómo te sacas y donde dejas los cuescos???

Anónimo, te pasa lo mismo con las copas? tienes alguna solución?

10:17 AM  

Post a Comment

<< Home

Geo Visitors Map