Friday, January 05, 2007

insólito

Ayer fui a conocer el depto. de maks, como es un edificio nuevo, la señáletica no es el fuerte del edificio, así que me demoré como 10 minutos hasta llegar al ascensor.

Cuando finalmente di con el ascensor y me subí, extrañamente y aunque suene raro, el ascensor me HABLÓ!!!! :

"Perdón ud va al depto 1008 de maks?"
y yo mirando para todos lados medio asombrado peor que huaso en la ciudad le digo "ehhhh si". "lamento informarle que se equivocó, debe tomar el otro ascensor"

Le hice caso me imagino que si el se dedica a esto.. sabrá mejor su pega que yo.
Obviamente cuando me subí al segundo ascensor le pregunto: "este si?" y extrañamente este ascensor no hablaba... (será más tímido que el otro?)

3 Comments:

Blogger Angel y Demonio said...

Juaaaajuajuajuajuajuajua! No podiiiis! Cómo que te habló? XD

Saludos!

3:18 PM  
Blogger Ron said...

así no más, con todas sus letras, de hecho un rato más y nos haciamos amigos

6:42 PM  
Blogger Angel y Demonio said...

Ahhh, todo porque queri tener pitutos por allá, jajaja! No podis engrupirte un ascensor poh! XD

10:05 AM  

Post a Comment

<< Home

Geo Visitors Map