Thursday, August 02, 2007

ron simpson

(aporte de Rufy)

Estimados, muchos de nosotros hemos soñado en ser parte del mundo paralelo de Los Simpsons, cómo me vería de amarillo? con mi cara alargada?

Ahora todo es posible gracias a este sitio http://simpsonizeme.com/

Aquí algunos ejemplos:

Ron Simpson (by Depelos y más ajustada a la realidad...)














Ron Simpson (by Maks):












Y el inconfundible Maks Simpson














Si me mandan las fotos yo los incluyo....

Enjoy!


Vamos agregando.... aquí se sumó Depelos Simpson



















Taniuni Simpson:














Rishard Simpson:













Pe Simpson:

26 Comments:

Blogger maks said...

Con la gran diferencia que mi padre es el verdadero Homero Simpson!

2:58 PM  
Anonymous Anonymous said...

Esta muy bueno esto, yo ya me hice una....

PD: ahora no tan atrasada.

9:09 PM  
Blogger Ron said...

maks, debo asumirlo, you r the one

tati, manda la foto...

11:05 AM  
Anonymous Anonymous said...

yo tambieeeeen quieeeeerooo!!!

3:49 PM  
Anonymous Anonymous said...

A donde la mando?

9:05 PM  
Blogger Ron said...

taniu, no quedaste tan diferente

tati, rmajlis@agosin.com

7:39 PM  
Blogger esteban lob said...

Simplemente notable.
Felicitaciones.

7:52 PM  
Anonymous Anonymous said...

JAJAJAJAJA, Maks impresionante, quedo mejor que en la vida real...... JAJAJAJAJAJ

11:52 AM  
Blogger Ron said...

esteban lob, si me mandas tu foto te hago una....

more simpson, queremos incluirte en el zoologico manda tu foto...

12:58 PM  
Blogger Angel y Demonio said...

Ufff ... quiero saber! Pero por otro lado ... mi anónimato se me va a la cresta. Pero igual quiero saber!! Lo voy a meditar. :)

Quedaron guenísimas, maks sale genial, jajaja!

6:44 PM  
Blogger esteban lob said...

http://bp0.blogger.com/_1gQ5LMrccdc/RnXzbSk4TVI/AAAAAAAAAAs/o2FE7lZOxj8/s200/Opa+Blog+2.JPG

RON:
Agradezco el ofrecimiento. Te mando el código URL de mi foto. Espero no echar a perder la galería de estrellas.

Saludos.

8:22 PM  
Blogger Ron said...

a&d, no creo que publicar una foto simpson te delate tanto...

Esteban lob, necesito que la foto tenga mejor resolucion mas de 640X480

1:19 AM  
Blogger Ron said...

tati, esteban lob y a&d que pasa con las fotitos...?

12:59 AM  
Blogger Ron said...

rab rishard there you go!!!

2:57 PM  
Blogger esteban lob said...

Incapaz de generar esa resolución,
agradezco igualmente el gentil propósito.

3:32 PM  
Blogger Ron said...

esteban es muy sencillo, te sacas una foto con una cmara digital y la pones en tu pc...no tengo como ayudarte "virtualmente"

3:50 PM  
Anonymous Anonymous said...

En esta pagina no es necesario poner foto.

http://www.simpsonsmovie.com/main.html

5:59 PM  
Blogger Ron said...

tati, y la foto...?

10:17 PM  
Anonymous Anonymous said...

Por que tanto interes?

11:06 PM  
Blogger Ron said...

tati, estamos eligiendo a la miss simpson aroun de worl! y tal vez podías ganar...

11:21 PM  
Blogger maks said...

Uuuuuh... yo tb quiero ver la foto de tati, parece que Ron sabe algo que yo no!

Taniuchi y Depelos Simpson son iguales! No puedo decir lo mismo de Rishard y Pe.

1:18 PM  
Anonymous Anonymous said...

Ya lamande... llego?

8:29 PM  
Blogger Ron said...

no yet, mandala de nuevo....

8:50 PM  
Blogger Ron said...

tati mandala al mismo nombre pero gmail.com

12:45 AM  
Blogger Angel y Demonio said...

La foto simpson no es la que me echa al agua, es la original pueh! Voy a ver si mak´s me hace la gauchada de transformarla, yo probé y no lo logré, el parecido a las pailas. ;)

1:51 AM  
Anonymous Anonymous said...

Great work.

8:38 AM  

Post a Comment

<< Home

Geo Visitors Map