Wednesday, July 04, 2007

la hora exacta


Muchas veces guardamos información basura en nuestra memoria y a veces ese recuerdo se aparece y bueno nada que hacer se aparece y punto.
Ayer me acordé de ese famoso servicio telefónico:

"La hora exacta 10:22 minutos, la temperatura 15 grados, gracias por llamar"

Reconozco con algo de vergüenza que cuando chico llamaba bastante... pero parece que en algún momento fue un fenómeno nacional, no entiendo bien porque, la hora da lo mismo, igual todo el mundo llega tarde, y lo de la temperatura menos, que te importa si hay 27 o 29 grados? o tienes calor o tienes frío....

14 Comments:

Blogger Angel y Demonio said...

Jejejeje, nunca caché que existía ese servicio ... diablos! Pero sí, bastante useless.

8:39 PM  
Blogger Yuyo said...

Quien no llamo alguna vez...OBVIO QUE YO TB. Buen recuerdo !

4:14 PM  
Blogger maks said...

Desafio a que se acuerden del numero! (era el 141)

En todo caso, y rememorando a tiempos mas antiguos aun, antes de eso existió una radio que se llamaba "Cronos" y lo unico que hacía era marcar los segundos con un pulso, los minutos con un timbre y las horas con un zumbido, rellenando con publicidad el tiempo intermedio.

Me pase con ese dato!

y de paso les dejo un link al reloj humano:

http://www.humanclock.com/clock.php

6:33 PM  
Blogger Ron said...

ayd, lo lamento pero debo decirte que perdiste parte de tu infancia, recuerdo incluso haber hecho apuesta en el verano, 28 nooo mucho más 32 a veeer llamemos... (patético lo reconozco)

yuyo, gracias por llamar!

maks, cronos nunca lo vi, el reloj humano se pasó....

7:11 PM  
Blogger maks said...

Cronos dejo de existir el 65.

7:17 PM  
Anonymous Anonymous said...

La hora no da los mismo. Si todos estuviéramos cuadrados al cañonazo de las 12 podría ser un punto de partida para que todo el mundo tenga la misma hora. Es ahí donde parte nuestro problema endémico de atraso.
La temperatura si da lo mismo. lo que uno necesita saber es si sale abrigado o no y eso lo da o trata de darlo el pronóstico.

10:07 AM  
Blogger Angel y Demonio said...

Diablos, me lo perdí.

4:24 PM  
Blogger Rulos said...

Jajaja...Siii, lo hice mil veces, y más de una vez al día....Pero de ahi alguien me dijo que costaba no se cuanto $$$$$....y obvio que me iban a retar...asi que lo dejé..(Nunca supe si era verdad)....
Soy nueva en el mundo del blog....

11:34 AM  
Blogger Ron said...

rulos, así es había que pagar, bienvenida a la blogosfera!

3:14 PM  
Blogger Rulos said...

Ron visita mi blog...no tengo muchos amigos de blog :(, te escribi a ti y otros amigos del Maks...jaja

4:19 PM  
Anonymous Anonymous said...

Yo me acuerdo porque todos llamaban! Cuando el locutor se quedaba en silenciom todos gritaban sus umeros de telefono para flirtear y conocer gente! Jajaaa era genial!

7:17 PM  
Anonymous Anonymous said...

Jajajá,en el famoso 141,quedaba un espacio de como unos 10 segundos en donde ahi se escuchaban frases como:"dame tu telefono" o "ya corta yo te llamo",yo conocí gente en persona incluso,lo lamentable fué la media cuentecita a fin de mes de unas 80 lucas resultado me empapelaron en la casa y tuve que pagar la cuenta con pegas,esporádicas para la época,recuerdos de 1989-1990,puchas que estoy viejo,pero eran tiempo muucho pero mucho mejores que hoy,la música de esos tiempos excelente.Y menos mal que el malnacido reguetton y bachata ni pensaban existir para esos años,eran tiempos del House,y Pop.

2:02 AM  
Blogger Execrable Oligofrénico said...

Buscando Apps de T° llegué acá
En mis tiempos, el Servicio era Gratuito, marcando sólo 141... Luego le agregaron el 700
Alguien habrá visto a quien ponía la voz??
Siempre me lo imaginé similar a Patricio Bañados

8:18 AM  
Blogger Unknown said...

el servicio era gratuito

4:00 PM  

Post a Comment

<< Home

Geo Visitors Map