Thursday, December 06, 2007

The Cow Company


Estimados lectores o a estas alturas mejor dicho ex-lectores.

Llevo un tiempo sin escribir y aunque no lo crean la responsable principal de mi falta de escritura es una vaca, si tal y como leen.

Llevo junto a
maks mucho tiempo tratando de que esta vaca comience a dar leche, ya que por una extraña razón, estaba obstinada en dar puro "jugo".
Me siento orgulloso de escribir, que finalmente la vaca está cambiando de costumbre.
Espero que sea el comienzo de un gran proyecto.

En cuanto a los posts, pronto volveremos con... más diversiones...!!!

3 Comments:

Blogger Angel y Demonio said...

Ya me haía enterado yo por ahí. Felicidades!! Espero que les vaya ATR con sus proyectos ...

Saludos!

1:17 PM  
Anonymous Anonymous said...

Felicidades!!!.... ahora mantengan el cuidado de no dar jugo uds.!!!

3:57 PM  
Blogger Unknown said...

¿como hago para conseguir un lugar con ustedes?

me gustaria aportar mi creatividad y mis conocimientos en RETAIL y publicidad ya que trabajo en Easy como Publicista manejo los siguientes programas
FLASH, PHOTOSHOP, 3D STUDIO, AUTOCAD, ANIMATION PRO,
soy dibujante ese es mi arte y siempre me e destacado por mi creatividad, estudié en DUOC UC sede Puente Alto
les aseguro que si me dan una oportunidad no los defraudare y hare lo posible para que la empresa cresca y prospere con mis conocimientos y mi experiencia

midnigth316@gmail.com

http://www.midnigth316.blogspot.com/

11:05 AM  

Post a Comment

<< Home

Geo Visitors Map