Wednesday, May 17, 2006

Acepto un millón de dólares o más

Hace un par de semanas leí en el diario una idea de esas que uno dice por qué no se me ocurrió a mi?

Un alemán de 21 años, que estaba medio urgido por sus finanzas, ya que no sabía como pagar la universidad decidió hacer una página web donde vende los pixeles de la página para que los intresados hagan publicidad, le llamó el proyecto del millón de dólares, para los que no cachan mucho de computación, internet, etc, el weón (lo trato así de cariño), dividió una pantalla en un millón de partes iguales, y vendía cada parte en us$ 1.
Pa' los que todavía no cachan la onda pueden verlo en www.milliondollarhomepage.com
y si les da lata vean esto

En resumen este personaje en 5 meses recaudó nada más y nada menos que us$ 1.037.000

Esto ha generado diversas reacciones tanto a nivel mundial como a nivel personal.

A nivel mundial la tele quiere entrevistarlo, los empresarios quieren contratarlo, los ilusos quieren imitarlo, etc.

A nivel personal me sirvió para varias cosas, lo primero, para darme cuenta lo fácil que puede ser ganar plata con una buena idea (bien ejecutada), lo segundo, si un pendejo de 21 años fue capaz de ganar us$1.000.000 en 5 meses, como yo con varios años más, estudios universitarios y experiencia laboral, no voy a ser capaz de hacer lo mismo? , lo tercero y creo lo más rescatable, es que me voy a poner en campaña ahora mismo para juntar un millón de dólares o más...

Para lograr mi meta mi cabeza paseó por distintas alternativas:

- Trabajar como chino, parece que trabajan N... pero como no creo que sea una estrategia tan rápida y requiere un esfuerzo que no logro dimensionar, prefiero dejarla como última alternativa

- Hacer una página web que se llame milliondollarhomepage.com y pixeliar la pantalla en un millón de partes iguales y venderlas a un dólar cada parte.... pero a este weón ya se le ocurrió y por lo que he visto hay otro gallo que lo imitó y lleva como 10 lukas en un mes (creo que su papá puso un banner)

- Por último tomé la decisión más sensata, pedir que algún alma caritativa me regale us$1.000.000, yo se que suena super iluso, pero imagínate llega un tipo un día y te dice voy a hacer una página de internet en blanco la voy a dividir en un millón de partes y voy a hacer que la gente pague por poner publicidad ahí, también suena super loco!. Así que dejé mis prejuicios de lado y acabo de lanzar mi campaña, "regálame un millón de dólares o más, y yo voy a estar super contento", todos los interesados pueden escribir en mi blog y si quieren yo paso a buscar la plata, yo se que muchos de los que leen este blog (conozco a dos) no tienen esa plata y menos para regalarla, pero no se desanimen, pueden ustedes hacer el contacto con el afortunado filántropo y yo me comprometo a mencionarlos en todos los medios que me entrevisten como parte fundamental de esta campaña y si son de esos materialistas que sólo pinesan en las lukas, les ofrezco el 5% de lo que consigan.

7 Comments:

Anonymous Anonymous said...

LA VERDAD, NO CREO QUE SEA VERDAD. NO ME TRAGO ESTA HISTORIA...

5:34 PM  
Blogger Ron said...

This comment has been removed by a blog administrator.

6:12 PM  
Blogger Ron said...

esto salió en la prensa en varios medios, yo lo leí en el cuerpo B de el Mercurio

6:13 PM  
Blogger maks said...

Por que no? Seamos socios... 500.000 pa cada uno... si? quizas si el alma caritativa ve 2 caras sonrientes se interese mas. La otra es algo que siempre he pensado: transarme en la bolsa.

10:09 AM  
Blogger maks said...

No a la censura!!!

10:10 AM  
Blogger Ron said...

a cuanto lanzarías la OPA? cuántas acciones se abrirían? pq pocentaje de la propiedad?

11:51 PM  
Blogger Ron said...

a cuanto lanzarías la OPA? cuántas acciones se abrirían? pq pocentaje de la propiedad?

11:51 PM  

Post a Comment

<< Home

Geo Visitors Map